denegacion renovacion de residencia

Denegacion renovacion de residencia

Denegacion renovacion de residencia

Vega Abogados somos uno de los pocos despachos de abogado extranjeria especializados en temas de nacionalidad en la Comunidad de Madrid. La experiencia de D. Secundino Vega, el titular de este despacho, así como de todo el equipo de profesionales que le acompañan, harán de Vega Abogados tu abogado extranjeria  de confianza.

Si estás buscando tramitar una denegacion renovacion de residencia, en Vega Abogados somos expertos en extranjería, e interponemos recursos de extranjería en todo el territorio nacional.

Recurrir ante una denegacion renovacion de residencia

Para interponer un recurso ante una denegacion renovacion de residencia, Vega Abogados te asignará un abogado recurso extranjeria que estudiará tu caso con total exclusividad y con amplias garantías. Cada caso particular es diferente, y dependiendo del recurso que se deba interponer (recurso de reposición, recurso de alzada, recurso contencioso-administrativo, medidas cautelares o cautelarísimas, etc.), los plazos fluctuarán entre 1 y 2 meses.

En el caso de tener que recurrir ante una denegacion renovacion de residencia, tu abogado recurso extranjeria de Vega Abogados te asesorará sobre cuál puede ser la mejor opción. El recurso administrativo o judicial suele ser la vía por la que se resuelven la mayoría de casos como este.

Los motivos más frecuentes de denegación renovación de residencia

Existen diferentes motivos para interponer un recurso ante una denegacion renovacion de residencia. Algunos de los más comunes suelen ser: tener una falta de cotización suficiente, presentar antecedentes penales, haber permanecido fuera de España el plazo máximo permitido, no abonar las tasas pertinentes, etc.

En Vega Abogados contamos con experiencia contrastada y con un gran equipo de abogado extranjeria que estará a tu disposición para estudiar tu caso al mejor precio. Puedes solicitar tu presupuesto o contactar con nosotros a través de nuestra página web o bien utilizando nuestro perfil profesional de Google+.

Abogado extranjeria a tu servicio 24 horas para casos de denegación renovación de residencia

El teléfono de urgencia de Vega Abogados (606246075) funciona durante las 24 horas del día, y podrás llamar siempre que lo necesites para casos inmediatos de denegacion renovacion de residencia, o para cualquier otro trámite relacionado con tu abogado recurso extranjeria. También puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de oficinas (911426959) o enviando un email a vegaabogados@hotmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>