abogado penalista Madrid

Abogado penalista Madrid

Abogado penalista Madrid

En Vega Abogados contamos con los mejores profesionales especializados en todas las ramas del derecho. D. Secundino Vega, el titular de este despacho en Madrid, es especialista en derecho penal y extranjería. Tenemos, además, el respaldo de un gran equipo que presta su servicio a nivel nacional y a un precio inigualable. En Vega Abogados encontrarás el abogado penalista Madrid que estás buscando.

Tu abogado penalista Madrid para los casos de menores y juicios rápidos

Los delitos cometidos por los menores de edad son algunos de los casos más delicados en abogacía, y requieren de la presencia de un profesional de experiencia contrastada. Se trata de procedimientos muy versátiles que pueden resolverse de diferentes maneras.

La ley 5/2000 por la que se rigen estos casos exigirá responsabilidades a los mayores de 14 y menores de 18 años que hayan cometido uno hecho delictivo.

En Vega Abogados también prestamos servicio en casos de juicios rápidos, castigados con una pena que no exceda de los cinco años de prisión, o con otro tipo de penas alternativas cuya duración no sea mayor a los diez años. Los delitos a los que se aplican este tipo de procedimientos son los siguientes:

  • Delitos de lesiones, coacciones, amenazas o violencia física o psíquica.
  • Delitos de hurto.
  • Delitos de robo.
  • Delitos de hurto y robo de uso de vehículos.
  • Delitos contra la seguridad el tráfico.
  • Delitos de daños.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Delitos flagrantes relativos a la propiedad intelectual e industrial.

Abogado penalista Madrid: violencia machista

Otro de los servicios que presta nuestro equipo de abogados es el de defensa o acusación en los casos de violencia doméstica. Para estos delitos, resulta imprescindible contar con la experiencia de un abogado capaz de lidiar con este tipo de procedimientos, que en la práctica resultan muy diferentes al resto.

En Vega Abogados le ofreceremos una atención personalizada y la más estricta confidencialidad. Pídanos presupuesto o contacte con nosotros online para resolver sus dudas a través de nuestra página web o en nuestro perfil profesional de Google+.

Abogado penalista Madrid disponible 24 horas mediante teléfono de urgencias

En Vega Abogados ofrecemos un servicio permanente gracias a nuestro teléfono de urgencias: 606246075; en el que podrá contactar para casos de asistencia a detenidos, ayuda en temas de violencia machista o delitos de menores, etc.

También puede localizarnos a través de nuestro teléfono de oficinas (911426959) o enviando un email a vegaabogados@hotmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>